Promoción temporada

10% dto. hasta el 1 de junio de 2018. En todos los servicios


Proceso del servicio

ESTRATEGIA

Definición del objetivo, investigación y estrategia a ejecutar.

DISEÑO

Diseñamos algunos borradores iniciales de diseño para su sitio web y elegimos un concepto.

DESARROLLO

El contenido, la arquitectura de la información, el diseño visual funcionen todos juntos.

DESPLEGAR

Nuestro equipo de expertos siempre está disponible para cualquier actualización que pueda necesitar.


Servicios disponibles


Diseño responsivo


Idiomas


Creación de textos


Blog


Suscripción mail


Creación de imágenes


Soporte retina


Instalación y configuración


Entrega anticipada


Integración redes sociales


Integración CMS


Diseño Logo


Diseño banners


Chat de soporte


Multiusuario




Empieza tu proyecto


Nos centramos principalmente en la función y la usabilidad y lo capacitamos para administrar su sitio web como un activo comercial. Hacemos todo lo posible para garantizar que su contenido se entregue de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que buscan de manera fácil e intuitiva, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Diseño WEB

 

Diseño web desarrollando un conjunto de técnicas que permiten ser elegantes, minimalistas y responsivos.Estamos a la vanguardia en tendencias de creación visual y marca.

Desarrollamos un diseño lo más ajustado a sus gustos pero siendo asesorado en todo momento para que la web esté en los valores correctos.

Si unimos un buen diseño con una buena elaboración de contenidos, aumenta la probabilidad de éxito de la web como canal de comunicación, venta o intercambio de datos. Proporciona más posibilidades de contacto directo entre el proveedor y el consumidor.

Un buen diseñador web tiene las habilidades de diseño gráfico y una buena comprensión de la comercialización. Y nosotros sabemos cómo llamar la atención de los visitantes y animarles a explorar un sitio web.

Creamos sitios fáciles de usar con una muy buena experiencia de usuario para que sea lo más adecuado para su propósito. Esta característica es fundamental implica que el diseño web requiera de unos profesionales específicos para esta disciplina.

El diseño web es un sector que evoluciona constantemente y cada año descubrimos nuevas tendencias, formatos y estructuras para crear una página web. Las principales tendencias para 2018 a nuestro buen entendimiento, las compartimos con mucho gusto con vosotros. Diseños minimalistas, limpios El minimalismo y la sencillez están de moda. En definitiva, menos es más. Esta tendencia estará presente por mucho más que 2018, a nuestro enteder. Este tipo de diseños destacan por el predominio de fondos blancos o muy claros, un único color para las tipografías y diseño con pocos elementos.......

Seguir leyendo