Promoción temporada

10% dto. hasta el 1 de junio de 2018. En todos los servicios.


Proceso del servicio

SEGMENTO DE MERCADO

Cada persona tiene necesidades distintas, un producto no puede satisfacer todas las necesidades

SELECCIÓN DE ATRIBUTOS

Los atributos son importantes para el segmento objetivo y cómo están posicionados los productos de la competencia en la mente del consumidor

TESTEO DE CONCEPTOS

Con estas pruebas se afina el concepto hasta lograr el óptimo de cara a comunicar el posicionamiento con todas las herramientas al alcance de la empresa.

PLAN TÁCTICO SEO

Diseño de un plan de comunicación que lo transmita y lo fije en la memoria de los consumidores

PLAN DE EVOLUCIÓN DE LA ESTRATEGIA

La empresa debe prever una evolución de su posicionamiento hacia niveles superiores, y trabajar activamente para liderar esa transformación y no depender de la competencia

MONITOREO DE RENDIMIENTO

Debemos controlar cómo evoluciona la asociación de nuestra marca y sus competidores con los atributos claves en la mente de los consumidores.


Servicios Incluidos


Análisis de la empresa


Análisis de la competencia


Diseño de estrategia


Informe general


Informe resultados


Análisis web




Planes de precio


SEO BÁSICO

49€

  • My bussines
  • Horarios
  • Locacización
  • Imágen
  • Registro en Google

SEO ESTÁNDAR

99€

  • SEO básico
  • Registro en navegadores
  • Registro en Antivirus
  • Alta en directorios
  • -


SEM

Consultar

  • Adwords
  • Adwords express
  • Promociones Facebook
  • Promociones Instagram
  • Campañas marketing online


Empieza tu proyecto


El posicionamiento SEO y SEM destacan por generar un retorno de la inversión muy directo lo que se traduce en que consigues más contactos interesados en tus productos/servicios que otros medios publicitarios online.


SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Qué es? Google AdWords Express es un producto publicitario que gestiona automáticamente los anuncios online, sin tener que llevar una gestión o realizar tareas diarias. Tus clientes potenciales ya buscan en Google los productos y los servicios que ofreces.   Una de las estrategias de posicionamiento SEM de pago mensual que sugerimos para ti es adwords express. Es un buen impulso para hacernos visibles. Configuramos tu anuncio online en 15 minutos y Google se encargará de todo lo demás.   ¿Por qué utilizar Google AdWords Express? AdWords Express (aquí) es ideal para departamentos de marketing......

Seguir leyendo


En esta guía podrás aprender 9 factores para tu posicionamiento en google. Cada página web necesita posicionarse bien para que sea visible para sus usuarios.   Factor SEO 1: Optimiza tu web para que cargue lo más rápido posible con experiencia al usuario buena. SEO. La interfaz y experiencia del usuario debe ser muy buena para el posicionamiento SEO, que los usuarios accedan al contenido de una manera rápida y fácil. Un punto importante es la seguridad. El protocolo HTTPS es muy importante para Google. Si tu página web no dispone de Certificado SSL......

Seguir leyendo


Cualquiera que trabaje en el mundo del SEO sabe que un mal enfoque de las keywords en 2018 va a acabar en fracaso. Keywords – Si trabajas en la industria, sin duda habrás conversado con alguien que no sabe nada de SEO, quien posteriormente dice algo como: ¿ SEO ? Esa es la optimización del motor de búsqueda . Es donde pones tus keywords en tu sitio web, ¿verdad? Vale la pena señalar que cuando mencionamos ‘palabras clave’ nos referimos a palabras clave de concordancia exacta , generalmente de la variedad de cola corta y, a menudo, palabras clave transaccionales de alta......

Seguir leyendo


El hosting, punto de partida del SEO Aunque el SEO no es importante al principio, si es decisivo comenzar con una buena base para cuando lo necesites. Si no hay presupuesto para empezar, el más barato puede ser un punto de partida, pero el servidor no debe ser un inconveniente para poder crecer en nuestro proyecto. A parte del precio, necesitamos fijarnos en otros aspectos técnicos que nos ayudarán a tener un web más rápida, segura, fiable y estable. Lo que nos ayudará a tener una buena conversión de nuestro contenido o......

Seguir leyendo


Introducción Éstas son las tendencias para SEO 2018, son 6 tendencias que están funcionando en este 2018 y que irán evolucionando muy rápido.   Tendencia 1. Búsquedas más inteligentes Los motores de búsquedas son capaces de anticiparse a nuestras necesidades, entendiendo mucho mejor lo que intentamos buscar siendo más personalizada.. Esto lleva a que los resultados son más concretos para cada usuario. Para mejorar esto debemos realizar estrategias más segmentadas es decir, tendremos que saber quiénes son nuestro público más objetivo ya que si no es así no llegaremos nunca a ellos.......

Seguir leyendo